Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Urbanizacion Coral renueva su club social

El cambio de cerámicas del piso y la ampliación del espacio con la implementación de dos baños son parte de los trabajos que se realizan en el salón de eventos del club social de la etapa Coral, en la urbanización La Joya.

En esta ciudadela se ejecuta desde noviembre pasado una remodelación integral del salón, que incluye el cambio de las rejas en las paredes por paneles de vidrio, además de la colocación de tumbado y un sistema de aire acondicionado.

Los trabajos se realizan con una inversión de casi treinta mil dólares, indicó el administrador Simón Yerovi. Es un proyecto que la directiva, presidida por Pedro Pablo Buitrón, propuso para dar un mejor servicio a los residentes que solicitan este sitio para realizar fiestas.

“La promotora entregó el salón con el piso de adoquines, rejas y ventiladores de tumbado, nosotros estamos cambiando todo eso. Además de implementar mobiliario (sillas y mesas), para que cuando los residentes lo soliciten tengan un mejor lugar para sus eventos”, apuntó Yerovi.

La inversión de este proyecto se piensa recuperar a través del alquiler del espacio. “Aún no tenemos definido el costo, pero significará un ingreso para el mantenimiento”, dijo.

En la urbanización además se han ejecutado trabajos complementarios en los alrededores de las áreas verdes.

“Se construyeron graderíos que conducen a las canchas, además de camineras”, expresó el administrador.

Esto, porque Coral ocupa un espacio dentro del conjunto residencial que se encuentra sobre desniveles y los lugares de esparcimiento están en pequeñas lomas.

Yerovi destacó la colaboración de sus empleados y de los residentes para ejecutar estos proyectos. Ha recibido de los vecinos material de construcción como arena y cemento; y “con adoquines reciclados construimos las camineras”, comentó.

La etapa cuenta además con un sendero en un espacio denominado Niwito Park, por los árboles de nigüito que están sembrados, los que brindan sombra y refrescan, subrayó el administrador. “Los residentes pueden venir a caminar o recoger estos frutos”. KSG