Actualidad

La Universidad Laica recibe a nuevos 1.000 estudiantes

El evento se dio con el fin de que los estudiantes conocieran los programas institucionales que la universidad ofrece.

Después del evento, los estudiantes conocieron el campus universitario.

Alrededor de las 10:00, la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil celebró la llegada de nuevos mil estudiantes. En evento organizado en el auditorio principal, la rectora de la institución, Aymara Rodríguez, felicitó al alumnado y agradeció a los presentes por haber depositado la confianza de formarse en la institución.

“Al ingresar a la universidad, han tomado una de las decisiones más importantes de su vida, ya que tendrán la oportunidad de transformarse en otras personas. En lo que quieran ser: personas cultas, libres y con criterio independiente, que es parte del aprendizaje que aquí obtendrán”, mencionó.

El evento, al que tuvo acceso el alumnado de la sección matutina (para los de la tarde, habrá un evento similar), a decir de los directivos tuvo como fin que estos puedan conocer el campus y al mismo tiempo a los directivos y sus maestros.

“Estoy muy feliz. Siento que los maestros están correctamente preparados como para brindarnos todos sus conocimientos. Y la universidad nos ayuda mucho, me genera confianza sus instalaciones”, precisó Cinthya Salvador, una de las nuevas estudiantes de la carrera de administración de empresas.

Durante el acto, que se llevó a cabo por alrededor de una hora, los participantes pudieron conocer acerca de los programas institucionales y educativos que el campus ofrece, y las actividades sociales, comunitarias y de emprendimiento que realiza.