El preparador físico del equipo camarata, Winston Cifuentes, dio a conocer que contará con Godoy y Chalá para el cotejo.

Universidad Catolica, con equipo completo para recibir a Emelec

Los camaratas enfrentarán a los azules este sábado 26 de octubre de 2019. Jesy Godoy y Walter Chalá volverán al rol titular.

Universidad Católica recupera a dos jugadores para enfrentar a Emelec este sábado 26 de octubre de 2019, a las 15:30. Los futbolistas Jesy Godoy y Walter Chalá volverán al rol titular de la Chatoleí después de pagar un partido de suspensión cada uno, por acumulación de tarjetas amarillas.

Así lo dio a conocer el preparador físico del equipo camarata, Winston Cifuentes, en rueda de prensa. Los santos hicieron su última atención a la prensa antes del cotejo por la vigesimoprimera jornada de LigaPro.

Cifuentes estuvo al frente del entrenamiento de Universidad Católica el jueves 24 de octubre de 2019, y también fue el encargado de dar declaraciones en la conferencia de prensa. Esto porque Santiago Escobar, director técnico del club, está fuera del país por dos días.

El goleador de los santos, Luis Antonio Amarilla, se mostró muy optimista con este penúltimo partido antes de cerrar la primera ronda del torneo. “Enfrentar a un equipo como Emelec siempre es duro, pero nosotros tenemos un buen equipo y eso se demuestra con nuestra segunda posición en la tabla”, sentenció el paraguayo.

Ya el Trencito Azul está clasificado a los playoff y, aunque ha tenido algunos resbalones (dos empates ante Olmedo y Mushuc Runa y una derrota ante Guayaquil City), Amarilla analiza este como un buen momento para su equipo.

“Estuvimos compitiendo en Copa Sudamericana, luego en Copa Ecuador. Teníamos equipo para todas las competencias, pero también jugar tan seguido es agotador”, indicó el artillero.

La Chatoleí recibirá al Bombillo, equipo que también llega motivado en LigaPro después de que consiguió estar un paso más cerca de los playoff (si gana quedaría clasificado, salvo que a El Nacional le devuelvan el punto que le fue restado por sus deberes económicos).