UArtes. Es un centro de estudios de formación artística.

La Universidad de las Artes elabora plan institucional para 20 anos

La Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) participó en el taller de planificación para la construcción del Plan Estratégico Institucional (PEI), el Plan Masa y el Plan Maestro para los siguientes 20 años.

Ramiro Noriega, rector de la UArtes, indicó que el taller permitirá redefinir la misión y la visión de la institución, establecer sus fortalezas y debilidades, y trazar los objetivos estratégicos institucionales para 20 años.

En la realización del plan participarán las áreas académicas, los vicerrectorados y la comunidad docente, estudiantil y administrativa del alma máter. Se espera que un primer borrador del PEI esté listo para finales de julio.

Ramiro Noriega, rector de la UArtes, dijo que se busca construir la hoja de ruta de la universidad hasta el 2035. Esta planificación tiene que cuantificar todos los elementos vinculados con talento humano, la infraestructura física y tecnológica, y el número de profesores y estudiantes.

“El taller permitirá establecer, en grandes líneas, hacia dónde vamos como universidad”, enfatizó el rector de la UArtes. MTM