Se unificaron los horarios de las fechas 29 y 30.

Unifican horarios en la LigaPro

Cinco partidos, cuyos resultados tienen directa influencia en la clasificación a los playoffs o en el descenso a la Serie B, se jugarán a la misma hora.

La LigaPro anunció que algunos de los horarios de las fechas 29 y 30, que cerrarán la primera etapa, se disputarán en horarios unificados.

Los partidos en los que el balón comenzará a rodar a la misma hora tienen directa relación con la disputa del último cupo para los playoffs o para evitar quedar en el penúltimo lugar de la tabla acumulada y acompañar a Fuerza Amarilla en el descenso a la Serie B.

Los juegos cuyo horario han sido unificados, son:

Fecha 29

15:30 El Nacional vs Independiente del Valle, y Universidad Católica vs. Emelec, ambos a jugarse el 26 de octubre,

Un día después, a las 15:30, Delfín recibirá al América en el estadio Jocay de Manta, mientras que en horario similar Técnico Universitario visitará a Barcelona.

Fecha 30

El sábado 2 de noviembre, Técnico Universitario se enfrentará en el Bellavista al Papá Aucas, a las 15:15, mientras que en el Olímpico Atahualpa se medirán América y Universidad Católica.

Al siguiente día, a las 13:00 se programaron los encuentros Guayaquil City vs Deportivo Cuenca, en el Chucho Benítez y Olmedo vs Barcelona, en el estadio Olímpico de Riobamba.

A las 16:15 Emelec y Mushuc Runa medirán fuerzas en el Capwell, mientras que Macará y El Nacional lo harán en el Bellavista.