Así fueron los últimos minutos de Pepe Parra

Asi fueron los ultimos minutos de Pepe Parra

El reconocido artista ecuatoriano falleció la madrugada del domingo después de estar internado por varios días.

Cuando faltan horas para el sepelio del cantante Pepe Parra, que se realizará a las 17:00 horas de hoy, su hija Vivi, relata con emoción como fueron los últimos momentos que vivió junto a su padre.

“El pasado miércoles 20 cumplió sus 74 años y pese a estar en terapia intensiva, los cuatro hermanos, José Daniel, Danilo, Adriana y yo, estuvimos allí junto a sus nietos para cantarle el feliz cumpleaños”, comentó la Vivi.

▶Lee: Pepe Parra: músico, galán , ‘figuereti’ y hacedor de estrellas

Aunque permanecía en terapia intensiva en el hospital del IESS de los Ceibos les permitieron hacerlo por ser un día especial.

“Recuerdo que le decía a mi padre, si estás consciente, parpadea papito”, pues estaba entubado, y el cantante lo hizo demostrando que estaba lúcido.

“Fue entonces que una lágrima rodó por su mejilla y nos hizo enternecer a todos”, comentó la Vivi con la voz quebrada por la emoción.

Su mayor temor

El viernes pasado, los cuatro hermanos lo vieron por última vez con vida.

▶Lee: Pepe Parra: canciones para recordarlo tras su muerte

José Daniel, Danilo y Adriana viajaron a Miami y regresarían ayer lunes, pues no querían que la Vivi afronte sola la muerte de su padre.

Sin embargo, su mayor temor se hizo realidad. “Estuve con el todo el día viernes y la madrugada del sábado con mi hija, y luego salí un momento a casa cuando en el trayecto me dicen que mi padre estaba colapasando.

“Tan pronto llegué me dijeron que su corazón empezó a latir cada vez mas lento hasta que al final se detuvo”, comentó la Vivi.

Ella se encargó de todos los trámites hasta llevarlo a la sala de velación exclusiva de la Junta de Beneficencia.

Sus hermanos adelantaron su vuelo y llegaron la noche del domingo a acompañar a su padre en su último adiós.