El ‘Nine’ volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión porque fue víctima de la delincuencia en Salinas

Los ultimos 6 problemas de Jaime Ivan Kaviedes

El ‘Nine’ volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión porque fue víctima de la delincuencia en Salinas

Jaime Ivan Kaviedes es recordado por la mayoría de los hinchas futboleros ecuatorianos porque marcó el gol que llevó por primera vez a la Tricolor a una Copa del Mundo, Corea - Japón 2002, pero también sonó por sus actos indisciplinaros a lo largo de su carrera, los cuales fueron una constante.

Ayer, jueves 17 de octubre, el ‘Nine’ volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión porque fue víctima de la delincuencia en Salinas, provincia de Santa Elena. Aquí una lista de actos en los que estuvo involucrado el exdelantero.

17 DE OCTUBRE DE 2019

Jaime Ivan Kaviedes fue víctima de la delincuencia, luego de que los asaltaran en el barrio Pueblo Nuevo, ubicado en Salinas, provincia de Santa Elena, donde el ex Emelec comía junto a un grupo de personas con las que había jugado pelota.

5 DE MARZO DE 2019

El ‘Nine’ fue detenido en Montecristi, provincia de Manabí, por presuntamente haber agredido verbalmente a una mujer de 22 años, que supuestamente le habría ofrecido servicios sexuales.

19 DE JULIO DE 2018

El exfutbolista fue aprehendido por la Policía Nacional debido a un supuesto adeudo de pensiones alimenticias, desde el mes de febrero del 2014 a julio del 2018.

29 DE AGOSTO DEL 2012

El ariete fue detenido por la Policía Nacional luego de agredir a dos uniformados, mientras estaba en estado etílico. Por esta razón pasó cinco días retenido en prisión.

26 DE FEBRERO DE 2008

Kaviedes salió de Liga de Quito porque supuestamente estaba inconforme con el contrato que había firmado con el club. El jugador se ausentó en dos entrenamientos.

22 DE JULIO DEL 2005

Aquel día, Kaviedes fue separado de Barcelona Sporting Club por actos indisciplinaros. El goleador abandonó una de las concentraciones de los canarios sin permiso alguno de la directiva o el director técnico.