Tyra Banks vuelve al modelaje

  Actualidad

Tyra Banks vuelve al modelaje

Después de 22 años, la supermodelo aparece como portada de la revista Sports Illustrated.

Tyra Banks, supermodelo, empresaria y presentadora de televisión estadounidense.

Vistiendo un pequeño bikini amarillo de tiras e imitando el ‘strandid’ (tendencia en Instagram) que consiste en posar mientras coges un mechón de tu cabello, con algunos kilos de más, pero con excelente estado físico, aparece Tyra Banks en la publicación deportiva Sports Illustrated que en 1997 la consagró como la primera modelo negra en salir en portada, rompiendo barreras y estereotipos en una industria en la que predominaban las mujeres blanca.

La supermodelo ha compartido las imágenes en sus redes sociales acompañadas de un mensaje dirigido para aquellas mujeres que se sienten rechazadas por cánones impuestos y críticas de la sociedad. “Si les han dicho que no son lo suficientemente buenas debido a su cuerpo, su edad, su todo. #BanX está aquí para decirte que eres asombrosamente fuerte sin importar lo que digan los demás”.

La empresaria y conductora de televisión que destacó en los 90, ha roto con la línea editorial que sigue Sports Illustrated de mostrar cuerpos muy esculpidos. Sin embargo, la revista está rompiendo esquemas porque en la misma edición aparece la modelo africana Halima Aden posando con hijab y burkini.

Tyra, quien fuera duramente criticada, cuando empezó a ganar peso, se convirtió en una gran defensora del movimiento body positive, de allí que en las redes se muestre al natural, sin filtros ni maquillaje.

Sin poses y auténtica, durante una entrevista en el programa de televisión americano Good Morning America, reconocía que hay 11 kilos de diferencia entre la portada de 1997 y la actual.

Y honestamente quién dice que después de los 40, con unos kilos de más, se deje de ser atractiva, bella e interesante.

¡Congratulaciones, Tyra!

html