Trobbiani deja el banquillo de River y se le busca reemplazo

Siete fechas pasaron en el torneo ecuatoriano para que ruede la primera cabeza de un entrenador. El argentino Marcelo Trobbiani deja el banquillo de River Ecuador debido a los malos resultados.

El estratega, que llegó en la recta final del año anterior y que logró mantenerse en la serie A con la ‘Fuerza Roja’, se aleja del conjunto guayaquileño dejándolo en el fondo de la tabla con solo tres unidades.

Ayer, el exjugador de Barcelona ya no dirigió el entrenamiento de River, que en la próxima fecha visitará a Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Aldo Mariano y Óscar Henk estarán al frente del plantel hasta que se le encuentre sustituto al rioplatense.

De manera extraoficial se pudo conocer que hay dos candidatos para tomar las riendas del conjunto guayasense: el uruguayo Guillermo Sanguinetti y el argentino Juan Urquiza. En el caso del primero ha dirigido, entre otros clubes, al Cúcuta de Colombia y Alianza Lima de Perú; mientras que Urquiza es conocido en suelo ecuatoriano tras haber estado al mando de Barcelona y Emelec. Hoy se podría definir al nuevo estratega de la ‘Fuerza Roja’.

La directiva de River Ecuador hace esfuerzos para recuperar posiciones en el campeonato, por ello ayer se incorporó a la plantilla el zaguero central Giovanny Caicedo, que además de militar en los equipos del Astillero, ha defendido las camisetas de El Nacional, Deportivo Quito y Liga de Quito.