Pasado. El último club que dirigió Sevilla fue el Deportivo Quito, en 2015.

Otro triunfo que alimente la racha positiva

Desde que el uruguayo Guillermo Sanguinetti llegó al club guayasense, los resultados empezaron a florecer. Esta tarde con Fuerza Amarilla, el estratega espera que su club acumule su cuarta victoria al hilo, que le permite escalar posiciones en la tabl

Guayaquil Desde que el uruguayo Guillermo Sanguinetti llegó al club guayasense, los resultados empezaron a florecer. Esta tarde con Fuerza Amarilla, el estratega espera que su club acumule su cuarta victoria al hilo, que le permite escalar posiciones en la tabla.

Derrotaron 0-2 en el Jocay de Manta en la fecha ocho, al mando de Aldo Mariano en el banquillo, pero ya con Sanguinetti oficializado. Luego de aquello, los ‘colorados del Guayas sumaron contra Universidad Católica (en casa 1-0) y Fuerza Amarilla (en Machala por 0-2).

Hoy, los de la Fuerza Roja tendrán la baja de Édison Solís, quien sufrió un desgarro. A esta ausencia se suma la del lateral derecho, Édison Realpe, por acumulación de tarjetas.

En el banquillo orense debutará el director técnico ecuatoriano que más veces ganó un torneo nacional, Carlos Sevilla.

Los machaleños se quedaron sin técnico entre semana, tras la renuncia de Raúl Duarte. La única baja que tendrá Fuerza Amarilla será la del defensor izquierdo Ángel Gracia, expulsado en la fecha pasada. SDP