Ayuda. El Watford de Juan Carlos Paredes (i) pelea por seguir en la Premier League.

Los tricolores inician la recta final de su temporada en Inglaterra

Restan seis fechas para que termine la temporada de la Premier League de Inglaterra. Los clubes donde militan los jugadores ecuatorianos ya tienen definidos los objetivos principales y desde este fin de semana cada punto es vital.

Enner Valencia, Juan Carlos Paredes y Jefferson Montero tendrán partidos hoy. Antonio Valencia jugará mañana.

West Ham, equipo de Enner Valencia, recibirá al Arsenal con la misión de sumar los tres puntos y volver a la zona de clasificación a los torneos internacionales.

Además, el cuadro londinense será juez en la definición por el título, ya que podría apartar, aún más, al Arsenal de esa pelea.

El Watford, donde está Juan Carlos Paredes, recibe al Everton con una sola meta: alejarse de los puestos de descenso.

Las ‘avispas’ no tienen posibilidades de meterse en la pelea por los sitios de torneos europeos, pero si caen en mala racha se pueden comprometer con el descenso.

El Swansea, de Jefferson Montero, tiene más urgencias en la parte baja de la tabla. Debe derrotar al Chelsea para ganar un poco de oxígeno. Con 37 puntos, está separado por 10 del último que descenderá.

Antonio Valencia y el Manchester United visitarán a los Spurs en uno de los partidos más interesantes. El United busca un sitio entre los que jugarán torneos internacionales. Y los Spurs necesitan acercarse al líder, Leicester. JLV