Referencial. La selección nacional tendrá un compromiso amistoso frente a Trinidad y Tobago.

La Tri se enfrentara ante Trinidad y Tobago en Portoviejo

Ecuador jugará el 14 de noviembre en el estadio Reales Tamarindos.

La selección ecuatoriana de fútbol aprovechará las dos fechas FIFA de noviembre para jugar encuentros amistosos.

Trinidad y Tobago será el primer rival, el jueves 14 de noviembre en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Las entradas se venderán desde este martes 5 de noviembre a los siguientes valores: general $ 12, preferencia $ 15, tribuna $ 20 y palco $ 40. A partir del lunes 11 de noviembre se incrementan los precios de las localidades a $ 15, $ 20 y $25. Solo palco mantiene el valor.

“Si algo genera turismo, diversión y pasión, sin lugar a dudas, es el deporte, y su expresión máxima en el fútbol es la selección de nuestro país. Es por eso que nos da una tremenda alegría poder tener a nuestro equipo en Portoviejo”, resaltó Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF.

El segundo rival de la Tri para la fecha FIFA será Colombia, el martes 19 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, cotejo con el que cierra el año el combinado nacional.

Nuevamente Jorge Célico, coordinador de formativas de la FEF y que actualmente está enfocado en la selección sub-23, dirigirá a Ecuador en estos dos juegos amistosos ante la falta de definición del nuevo técnico.

El alemán Jürgen Klinsmann es uno de los candidatos que suena con más fuerza para tomar las riendas de la selección. Aunque en su país natal ya daban como un hecho su llegada al banquillo tricolor, desde la Ecuafútbol no ha existido un pronunciamiento oficial, argumentando que se están definiendo los últimos detalles de la negociación. A la par, el argentino José Pekerman salió a la palestra como posibilidad para ser el nuevo seleccionador.