WhatsApp Image 2023-01-24 at 14.27.36
Evidencia. En el departamento se encontró una gama de elementos dudosos. Todos fueron trasladados bajo cadena de custodiaCortesía

Tres prófugos son capturados por los militares y policias, en Esmeraldas

En un operativo realizado en la madrugada se dio con su paradero. Además, tenían 12 bloques de estupefacientes en su poder

La madrugada de este martes 24 de enero de 2022, militares de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Policía Nacional allanaron una vivienda, ubicada en el sector Islas Vargas Torres, en Esmeraldas. 

FnPHvQRWQAELVeS

Desarticulan una banda criminal implicada en asesinato y terrorismo en Durán

Leer más

Esta intervención efectiva la realizaron tras obtener información importante, a partir de investigaciones minuciosas llevadas adelante. En este inmueble se ubicó a tres sospechosos de nacionalidad ecuatoriana, quienes a más de ser prófugos de la justicia, según mencionó la Policía, también intentaron escapar del lugar, pero fueron interceptados a tiempo por los uniformados. 

Tras realizar la revisión del departamento donde pernoctaban los sospechosos, se encontró evidencias importantes como: dos armas de fuego, municiones, 12 bloques de una sustancia sujeta a fiscalización, presumiblemente cocaína y 15 sobres más de un material verdoso. Los implicados fueron trasladados ante la justicia para su juzgamiento.