Actualidad

La tradicion de armar los pesebres

Un jurado conformado por funcionarios del Municipio de Daule eligió a los tres mejores pesebres de entre las 11 etapas participantes.

 2. Tradicional. El segundo lugar lo obtuvo la urbanización Natura con un nacimiento típico con elementos de cerámica y algunas piezas rústicas como una choza que cubren las piezas.

Kryptón, Natura y Luna fueron las tres etapas ganadores del concurso de pesebres que organizó la promotora de vivienda de Villa Club.

En Kryptón el trabajo se basó en elementos hechos con materiales reciclables. La administradora Gina Mosquera explicó que aprovecharon elementos que utilizaron los niños en el vacacional pasado.

La creatividad se observó también en las piezas centrales del nacimiento, como los Reyes Magos hechos con fómix, un trabajo encomendado a la residente Mariuxi Morales.

En Natura primó el tradicional nacimiento con piezas de cerámica ubicados en la jardinera principal; mientras que en Luna, el pesebre se armó con personajes hechos con troncos de madera y vestidos con hojas de banano, ofreciendo un toque rústico.

Un jurado conformado por funcionarios del Municipio de Daule eligió a los tres mejores pesebres de entre las 11 etapas participantes. El primer lugar se hizo acreedor a $ 400, el segundo a $ 150 y el tercer lugar a $ 75 utilizables en un bono de compras en productos y servicios.