Una total incertidumbre, sin avistar soluciones del dano causado al pais

Ahora sí nos encontramos realmente preocupados, creo que todos los ecuatorianos que vivimos en el país, con una incertidumbre total acerca del momento que vivimos y el negro porvenir que se avecina. Parece que hubiéramos hecho algo malo que merece castigo divino.

Es duro explicar el porqué después de 10 años de martirio del gobierno anterior, que nos dejó como recuerdo una deuda casi impagable, nos deja también un gobierno nuevo que pareciera hecho a la medida del anterior. Solo habla de las concesiones que deben hacerse sobre el daño causado pero nada hace por solucionarlo, por lo menos tratando de cobrar el dinero que los anteriores mandantes repartieron a su antojo entre sus colaboradores.

Si bien es verdad el recordado Dr. Trujillo hizo algo para tratar de arreglar nuestra desgracia, la oposición se encargó literalmente de eliminarlo poniendo a la cabeza del mismo organismo a personajes poco ilustrados, incluyendo a algunos que hasta ahora no nos explicamos cómo la curia les dio permiso para abandonar transitoriamente la religión católica -con sotana incluida- para que ocupe un cargo público que ha puesto de manifiesto su sobrecargado ego, a pesar de no tener ningún pasado que lo amerite.

Solo nos queda pedirle al Señor, que nos perdone y nos saque de este abismo (cura incluido), para entrar de nuevo a luchar en esta desigual pelea que nos ha deparado el destino; y a su vez que perdone a los causantes de nuestra actual y visible desgracia.

Ing. Édgar Diminich