Actualidad

Un tiroteo deja a tres personas heridas

En un sector del suburbio Oeste se presentó la balacera la noche de domingo 25 de septiembre

Violencia urbana_Sicariato_Guayaquil_Suburbio Oeste
Suburbio Oeste. El hecho se registró la noche del domingo.Christian Vinueza / Expreso

Dos mujeres y un hombre fueron alcanzados por las balas en un tiroteo ejecutado por criminales en la calle 19 y segundo callejón Domingo Savio, en el suburbio Oeste de Guayaquil. Este hecho se suscitó cerca de las 23:00 del domingo 25 de septiembre de 2022.

muert

Guayaquil: Un hombre fue asesinado cuando salía de su casa

Leer más

Tras el suceso, las víctimas fueron llevadas a diferentes hospitales, donde se comprobó el fallecimiento de una de las dos mujeres.

Algunos vecinos del sector comentaron que la mujer que pereció no era de la barriada y que al momento del ataque tenía menos de cinco minutos de haber llegado al sector. Los testigos comentaron que al parecer esperaba encontrarse con unos amigos que libaban en la zona.

Además, explicaron que los asesinos posiblemente perseguían a la mujer que falleció, porque arribaron casi detrás de ella y fue contra quien habrían dirigido el ataque, pero al escapar terminaron hiriendo a dos personas más.

En el lugar de los hechos, los investigadores encontraron alrededor de 20 indicios de proyectiles, calibre 9 milímetros.