
Tevez: “No estoy en deuda con nadie”
El mal momento que vive Boca Juniors, octavo en la tabla de posiciones y con un rendimiento preocupante, empezó a generar las primeras críticas hacia el delantero Carlos Tévez.
Él las acepta, pero aclara que no está en deuda con nadie. ¿Su razón? Dice que no ha bajado los brazos para recuperar su máximo nivel. Ese, que mostró apenas volvió de Italia, el año pasado, y que le sirvió para ganar el título nacional y la Copa Argentina.
Una de las causas para su bajo rendimiento es el cambio de posición. Tévez se siente más cómodo jugando como segundo delantero. Así lo confirmó. Pero, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le está obligando a jugar como el 9. “Hoy no puedo pretender que el equipo se adapte a mí”, aceptó Tévez.
Él es el más interesado en que Daniel Osvaldo se recupere de su lesión (rotura de un dedo del pie) para volver a su puesto natural.
Mientras tanto, todo el peso ofensivo caerá sobre él y en una posición que no le agrada.
‘Carlitos’, como le dice la mayoría de hinchas de Boca, es considerado una de las máximas figuras del equipo. Su misión para esta campaña es ayudar a conseguir la Copa Libertadores. Por ahora está fuera de la zona de clasificación. JLV