Actualidad

La Terminal Terrestre inaugurara eventos y espacios en julio

Durante julio y agosto de este 2019, la Terminal Terrestre realizará una serie de eventos, con la finalidad de promover el turismo y acoger a los pasajeros, que diariamente arriban a dicha terminal, con nuevos espacios.

Imagen referencial. Otro de los eventos que llevarán a cabo es la segunda feria ‘Un día en los cantones’, que pretende promover la visita a estos destinos.

Durante julio y agosto de este 2019, la Terminal Terrestre realizará una serie de eventos, con la finalidad de promover el turismo y acoger a los pasajeros, que diariamente arriban a dicha terminal, con nuevos espacios.

Así, la agenda arrancará con el estreno de la feria Cómic Sekai, un evento de concursos cosplay, torneos de videojuegos, exposiciones, charlas y un bazar comercial. De acuerdo con Sindy Espinoza, vocera de la Terminal Terrestre, este evento se realiza por primera vez.

“Siempre se ha realizado eventos, pero en este mes, habrá más. Lo que buscamos es ofrecer más servicios para los usuarios”, mencionó.

Otro de los eventos que llevarán a cabo es la segunda feria ‘Un día en los cantones’, que pretende promover la visita de otros cantones, a través de la promoción que hagan las respectivas cooperativas de buses intercantonales.

Además de actividades se estrenarán dos nuevos espacios. El primero es la implementación de la segunda etapa del área de descanso para conductores. “El espacio tendrá capacidad para 26 personas simultáneamente, que incluirán aire acondicionado, duchas, lavandería y un lobby. Este sitio, sumado a la primera etapa ya existente, podrá alojar a alrededor de 100 conductores diariamente”, precisó Espinoza. La otra área es una cabina de lactancia materna, que será inaugurada en agosto, y estará equipada con un televisor, juegos, antibacterial y paños húmedos. Esta área tendrá capacidad para dos madres.

AGENDA

-Del 4 al 7 de julio: Feria Cómic Sekai.

-9 de julio: Inauguración de la segunda fase del área de descanso.

-11 y 12 de julio: II feria ‘Un día en los cantones’.

-20 de julio: Animación, artistas, bailes y concurso.

-Del 22 al 7 de agosto: Charlas de lactancia materna.

-1 de agosto: Inauguración de la cabina de lactancia.