El chico dejaba comida cerca de su cama mientras dormía.

Tenia una docena de cucarachas en la oreja

Una cucaracha madre había tenido crías dentro de la oreja de un joven.

En la provincia de Cantón, China, un joven de 24 años descubrió que lo que le producía molestia en una de sus orejas era una familia de cucarachas que estaban instaladas ahí.

Un dolor intenso del lado derecho logró que el chico, identificado como Sr Lv, vaya al hospital de Sanhe, de acuerdo con el New York Post.

“Dijo que le dolía mucho la oreja, como si algo estuviera arañando o reptando por dentro”, dijo el doctor que atendió el caso, Zhong Yijin.

La familia de Lv le había inspeccionado la oreja y había visto algo parecido a un insecto. Cuando el joven se hizo revisar los doctores confirmaron las sospechas.

Zhong, médico encargado, explicó que eran alrededor de una docena de cucarachas alemanas. Una madre y sus crías.

“Ya estaban correteando cuando las encontraron”, mencionó el especialista. La extracción se hizo con unas pinzas y se trató de minimizar el daño en el oído.

El doctor Jiand Tengxiang, vicedirector del departamento de otorrinolaringología del hospital de Sanhe reveló que el chico usualmente dejaba comida cerca de su cama mientras dormía. Se cree que esa es la razón por la cual llegaron las cucarachas hasta su oreja.