Referencial. Esta es la edición 27 de la Teletón.

Teleton por la Vida beneficiara a ninos con problemas oncologicos

Este 1 de diciembre se desarrollará la actividad en el Teatro Centro de Arte. Se hace un llamado para que todos contribuyan con la meta de recaudación.

Otro año más en el que la Fundación Teletón llevará a cabo el evento artístico más grande del país para recaudar fondos.

Teletón por la Vida, en su edición número 27, será trasmitida a nivel nacional por los diferentes medios de comunicación siendo TC el canal principal.

Este evento solidario contará con la participación de 60 artistas nacionales e internacionales.

Jaime Nebot, alcalde de la ciudad, aclaró que la Teletón no es nada político o alguna actividad del Municipio y está seguro que contará con la colaboración de los ciudadanos.

La meta a recaudar este año es de $1. 200.000, pero la organización espera superar el $1.701. 500 recaudados el 2017.

Los beneficiados de la colecta serán las fundaciones: San Juan Pablo Segundo, Las Siervas del Plan de Dios, Soldaditos de Dios, y María Gracia. Además, se apoyarán a casos de niños con problemas oncológicos o cardiacos que necesiten pronta ayuda y requieren de una operación.

Los artistas que se sumaron a esta noble causa fueron: Diego Torres, Elvis Crespo, Santiago Cruz, Chyno Miranda, Pamela Cortéz, Juan Fernado Velasco, Daniel Beta, Danilo Parra, entre otros.

El evento, al que están llamados todos los ecuatorianos para aportar, será este 1 de diciembre a partir de las 10:00. El lugar escogido tradicionalmente es el Teatro Centro de Arte, ubicado en la AV. Carlos Julio Arosemena km 4,5.

Los organizadores sortean entradas

html