Actualidad

Telconet se suma a las donaciones privadas con maquinaria para pruebas COVID- 19 a distintas entidades públicas

CONTENIDO PATROCINADO. Máquinas de pruebas de COVID - 19 e insumos de prevención son aporte de la empresa Telconet en la crisis sanitaria de Ecuador. 

coronavirus-ecuador-telconet
Entidades públicas, beneficiadas con maquinaria e insumos provistos por la empresa TELCONET.DIFUSIÓN

Las diferentes problemáticas que han surgido a raíz de la pandemia que nos ha afectado duramente como ecuatorianos, han producido una unión entre las empresas públicas y privadas para agilizar los procesos ocasionados por este virus.

El Grupo Telconet se suma a las acciones de ayuda con diversos esfuerzos. Desde entregar ataúdes de teca debido al colapso fúnebre que golpeó a la ciudad de Guayaquil, hasta facilitar 1.000 kits de protección personal (con mascarillas, guantes y visores) a la Policía Nacional.

Como parte de sus donaciones, también entregaron una máquina ThermoFisher capaz de procesar más de 700 pruebas COVID - 19 diarias. Esta fue entregada a la Cruz Roja Ecuatoriana, junto a 8.000 pruebas adicionales.

coronavirus-ecuador-guayaquil-telconet
Son varias las maneras en que Telconet viene apoyando al país durante la pandemia de coronavirus.DIFUSIÓN

La empresa de telecomunicaciones también dispuso  dos puntos wifi con internet gratuito para dos centros de salud:

  1. La Maternidad Sotomayor, donde se atienden pacientes con diversas afecciones, negativos al COVID - 19.
  2. El Centro de Salud Intermedia, ubicado en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se atienden pacientes positivos con COVID - 19.

Telconet prepara adicionalmente más donaciones para seguir cubriendo a nivel nacional la crisis sanitaria que vive el país y  así acelerar el procesos de identificación y propagación del coronavirus.

CONTENIDO PATROCINADO