
Taylor Swift revela sus secretos para mantenerse esbelta
Swift no se priva de sus comidas favoritas los fines de semana
La exitosa cantante Taylor Swift, contó durante una entrevista concedida a la revista Bon Apetit, como mantenía su figura escultural sin necesidad de hacer ejercicio en exceso.
La ganadora de 10 premios Grammys afirma que mantiene una dieta estricta de lunes a viernes, mientras que los días sábado y domingo rompe las reglas y come lo que más le guste, sin privarse de nada.
Un desayuno habitual de Swift durante la semana consistiría en una tortilla de trigo con jamón queso parmesano, huevo frito y un vaso de jugo de naranja. Para el almuerzo evita las bebidas azucaradas y prefiere las ensaladas o sandwiches frescos y no muy recargadas, por ejemplo de pollo y verduras. Para terminar el día come una proteína que puede ser pescado, y la acompaña con un carbohidrato como papas al horno.
Al llegar el fin de semana la actriz comento que se permite comer desde pizza hasta galletas caseras, y afirmo que no es necesario torturarse en el gimnasio para mantener el cuerpo que deseas. Eso sí afirma que cuidar tu alimentación del exceso de grasa y azúcar es necesario no sólo para tu estética, sino para tu salud.