Actualidad

Un taller para aprender a crear tu marca personal

La coach de marca. Sandra Álvarez dictará el taller ‘Branding You’.

El próximo sábado 19 de noviembre, de 09:00 a 14:00, Sandra Álvarez, coach de marcas y máster en Comunicación Empresarial, Marketing Personal y Neuroventas, dictará el taller ‘Branding You: Estrategia de Marca Personal y Engagement’.

La capacitación teórico-práctica la impartirá en Bálsamos 118 y calle Única, edificio Semgroup Media Lab, en Urdesa, norte de Guayaquil.

Álvarez explicó a EXPRESO que el objetivo de este taller es comprender por qué la marca personal, en la era social, se ha convertido en estrategia de gran alcance y camino de crecimiento profesional.

Está dirigido a emprendedores, profesionales y estudiantes que deseen potenciar y gestionar la estructura de su imagen personal y laboral, convirtiéndola en una marca que genere credibilidad, agregó.

En la capacitación también intervendrán Vanessa Barbery, CEO de Digimarketing con el tema ‘Ser y parecer: ¿Estoy mostrando la imagen correcta en mis redes sociales?’; Vanessa Lam, presidenta de Alarp (Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas), quien hablará sobre el ‘Brand Journalism: Acercarse a través de historias’; y Alba Zanabria, con su charla ‘El poder de la sonrisa’.

Los asistentes lograrán crear su marca a través del modelo ‘Branding You: identificar, diseñar, crear y comunicar’. Además, aprenderán a aumentar su liderazgo y presencia en el mercado a través de la creación de su estrategia, a generar una comunicación efectiva online y offline y a utilizar las redes sociales de forma efectiva para potenciar su marca, explicó Álvarez a este Diario.

Este curso cuesta 120 dólares. Los interesados pueden solicitar más información escribiendo a contacto@sabrandingycomunicacion.com o llamando al 0987065804.

También pueden consultar la cuenta de Instagram @sabringycomunicacion. MVM