El entrenador uruguayo del Expreso Austral renovó para la próxima temporada con el cuadro cuencano.

Tabare Silva sigue en el banquillo morlaco

El entrenador uruguayo del Expreso Austral renovó para la próxima temporada con el cuadro cuencano.

En medio de una temporada compleja por los problemas económicos, el Deportivo Cuenca no cambiará de entrenador para el próximo torneo nacional. Esto se conoció luego de que el club hizo oficial la renovación con el técnico uruguayo Tabaré Silva.

Ya sin opciones de pelear por los playoffs, el otrora estratega de Aucas supo salir airoso de las penalizaciones de puntos que sufrió el conjunto morlaco en el presente campeonato y se mantuvo en la Serie A pese a los problemas administrativos.

Silva, de 45 años, tiene al equipo azuayo en la décima casilla de la LigaPro, y de no se las unidades que le fueron restadas por las deudas que afronta, aún tuviera posibilidad de disputar el paso a la siguiente ronda del certamen.

Uno de los objetivos del técnico uruguayo al igual que la directiva del Cuenca, es encontrar vías para solucionar las complicaciones económicas, lo que permitirá armar una plantilla con mayor poderío para la próxima temporada.

El Cuenca se prepara para terminar su participación en el presente campeonato ecuatoriano y lo hará ante Guayaquil City, el domingo 3 de noviembre a las 13:00. Los azuayos están en la décima casilla con 39 puntos en 29 partidos.

html