Se suspende el concierto de salsa por la “escasa acogida”

  Actualidad

Se suspende el concierto de salsa por la “escasa acogida”

Para el 29 y 30 de enero estaba previsto desarrollarse dos conciertos de salsa con artistas internacionales. La primera fecha sería en Quito y la segunda en Guayaquil.

La Orquesta Guayacán, Maelo Ruiz, el Grupo Niche, el Grupo Galé y Adolescentes de Venezuela serían los artistas a presentarse en el concierto denominado ‘La voz de los sin voz’.

El evento tenía un tinte benéfico: se buscaba conseguir el financiamiento para construir un hospital veterinario gratuito para animales de la calle.

Sin embargo, a un día de realizarse el show en la capital del Ecuador, mediante un comunicado de prensa, la empresa organizadora del evento, SmartDis, informó la decisión de suspender las presentaciones.

Esta decisión, según dice el escrito, está directamente relacionada con la escasa acogida del evento que se vio reflejada en el volumen de ventas de los kits de cuidado de mascota, que permitían el acceso a este espectáculo de salsa.

“Lamentamos profundamente todas las molestias generadas a la gente que se sumó a esta causa, y en especial sentimos que no se pueda concretar esta iniciativa en favor de los animales”, indicó Santiago Jácome, vocero oficial de ‘La voz de los sin voz’.

“Pedimos disculpas a quienes pusieron su granito de arena por mejorar las condiciones actuales en las que se desenvuelven los animales de la calle, pues este proyecto solo era viable con el apoyo del público”, agregó.

SmartDis precisó además que no será posible iniciar un proceso de reembolso o devolución de valores, puesto que los tiquetes se entregaban de forma gratuita, por la compra de kits de cuidado de mascotas, los cuales se entregaron debidamente y a satisfacción del público, indicó.

Jácome reiteró su compromiso con la causa animal y destacó que en la organización de este evento se cumplió fielmente con toda la gestión de permisos y exigencias de las diferentes autoridades de control, y deslinda de todo tipo de responsabilidad a Ecuticket, por la suspensión de este evento. KSG