Solidaridad. Los músicos de Armada, en el concierto acústico de ayer.

Superheroes llevaron ska y juguetes a un albergue local

Los superhéroes eran los músicos de la banda. Llegaron con vientos, percusiones y, por supuesto, con muchos regalos.

Iron Man, Spiderman y Hulk dieron ayer un concierto de ska para los niños del hogar de infanto Inés Chambers, en el marco de una cita solidaria que organizó el grupo de ska Armada de Juguete.

Los superhéroes eran los músicos de la banda. Llegaron con vientos, percusiones y, por supuesto, con muchos regalos.

Julio Hurtado, el vocalista, no puede olvidar las sonrisas que vio en los más de 80 niños que recibieron las donaciones que, en un concierto anterior, los fans de la banda entregaron para este encuentro.

Fueron 150 juguetes y más de 100 productos no perecederos donados a propósito de las festividades de estas fechas.

La banda, por supuesto, entregó también su aporte artístico con un show acústico de ska, el género protagónico de su propuesta.

La idea de los disfraces fue del trombonista Michelo Wong. Su esposa y él tienen un negocio de animaciones infantiles y los trajes estaban disponibles para la jornada solidaria.

Es duro llevar a niños que no tienen familia juguetes, ver sus caras de ansiedad y sobrellevar aquello con actitud fuerte, no es fácil, admiten.

Sin embargo, el momento de alegría es inolvidable. A Armada de Juguete se unió la agrupación Los Corrientes. Sus músicos ayudaron a entregar las donaciones. El próximo año se repetirá la obra.