Actualidad

Sujeto habría intentado atacar a Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio

Así lo informó Christian Zurita. Una persona armada se se habría acercado al auto en el que se movilizaba la mujer. La Policía descartó un atentado

Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia, Fernando Villavicencio. Al parecer, un hombre que habría tenido intención de atacarla, fue neutralizado.
Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia, Fernando Villavicencio. Al parecer, un hombre que habría tenido intención de atacarla, fue neutralizado.ARCHIVO EXPRESO

La tarde de este miércoles 27 de septiembre se habría frustrado un atentado en contra de la vida de Verónica Sarauz, esposa del asesinado candidato a la Presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio.

Así ha circulado en redes sociales y Christian Zurita, amigo de Villavicencio y quien asumió su candidatura para la primera vuelta, lo confirmó.

Lee también: Inversionistas se reúnen con candidatos en busca de sus planes económicos

"Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio acaba de sufrir un atentado; su cápsula de seguridad detuvo a un ciudadano venezolano en moto y con arma de fuego que intentó atacar el auto en que se moviliza. Un país inmovilizado por el terror", publicó Zurita en su cuenta de Twitter.

Guillermo Lasso

Lasso se reunió con un asesor de Biden para hablar de migración y seguridad

Leer más

Sin embargo, la Policía Nacional descartó que este hecho se tratara de un intento de atentar contra la vida de la mujer, ya que el hombre, que ocultaba una pistola en un canguro y tenía en su poder un pasaporte venezolano, fue aprehendido en un procedimiento aislado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!