El argentino Fito Páez es uno de los invitados al festival que tendrá lugar en el Palacio de Cristal en junio.

Asi suena el Funka Fest

Escucha un poco de todos los artistas que serán parte de este festival.

El festival Funka Fest anunció hace pocos días su line up, con los músicos invitados para sus dos días de concierto. Artes escénicas, visuales, aplicadas y gastronómicas también formaran parte del evento; pero ver el show en la gran tarima motiva muchos de los melómanos del país.

Son nueve las bandas que se presentarán el 29 y 30 de junio en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón Simón Bolívar. A continuación le mostramos cuáles:

Fito Páez

El emblemático músico y compositor de rock argentino regresa a Guayaquil con un show especial para festivales, diferente al espectáculo íntimo en teatros con el que ha hecho giras mundiales en los últimos años. Ha logrado innumerables reconocimientos, entre ellos seis premios Grammy.

Miami Horror

El electro pop es el fuerte de la banda australiana. Coachella consta entre su larga lista de festivales internacionales. Su canción All it ever was formó parte de Fifa 16.

ha$lopablito

Es la nueva voz del trap colombiano. Inició en 2017 subiendo sus grabaciones a Internet y desde ese octubre su estilo ha cautivado a cientos de seguidores.

Los Walters

Esta banda de indie pop proviene de Puerto Rico. Han realizado numerosas actuaciones en México, Miami, Nueva York, Colombia y República Dominicana.

Petit Batards

La banda quiteña decidió retomar su camino luego de una pausa de más de un año.

Infinito Zen

Acuarelas Japonesas es el nombre del primer EP de la banda guayaquileña. Su género es el folk.

Boris Vian

Este proyecto solista trabaja desde el anonimato. Roba y crea elementos, es un rompecabezas musical.

Sexores

La banda quiteña se adueña de los sintetizadores para crear un ambiente envolvente. Sus letras pasan a un segundo plano en esta atmósfera sonora.

Álex Eugenio

El romántico de la Perla —como se autodenomina el guayaquileño— es un cantautor que añora. En sus temas quiere regresar a la bohemia de los bailes de salón, el son y el cha cha cha.

html
html
html
html
html
html
html
html
html