Fotografía: Miguel Canales

Sofia Caiche: “Una comadrita sensual”

Sofía Caiche, oriunda de la Perla del Pacífico, casi nace en fin de año (27 de diciembre de 1980). Participó como modelo y actriz en producciones ecuatorianas, desde los 15.

Debido a su pronto ingreso al mundo laboral y más aún televisivo, le dijeron “chao” de un colegio religioso.

Tiene dos hijos: Piero y Renata, los cuales son su verdadero amor.

¿El corazón de Sofía ya tiene dueño?

Mi corazón siempre está bien. Hace tres años decidí cerrar la parte sentimental y prefiero mantenerme en perfil bajo para que las personas no se enteren de mi vida privada. Quiero que todo siga siendo un misterio.

¿Qué parte de su cuerpo le gusta más?

Siempre me ha gustado mantener mi figura en general. No es oculto que a muchos les llama la atención mi ‘pechonalidad’ (senos), pero siempre me he encargado que no solo se fijen en eso, sino que se den cuenta que soy trabajadora.

¿Cuál es su secreto para lucir siempre regia?

No lo sé porque soy muy dulcera (entre risas). Hace dos años dejé de comer carne de res y cerdo, incluso estoy tratando de dejar el pollo. Creo que mi secreto de belleza es tomar bastante agua y ejercitarme porque eso es lo importante.

▶ Lee también: Yuribeth Cornejo, la bella de Vito Tvo

¿Te consideras una chica sexy y por qué?

La farándula a mí me ha dado bastante ‘palo’, pero ahora ya no mucho porque trato de que ya no hablen mucho de mí. Siempre pecaba por mi lengua y solía decir muchas cosas por ingenua y trato de controlarme para evitar. Soy muy sincera.

¿Qué es lo que la ha hecho madurar en la vida?

Sin duda los errores me han ayudado para poder mejorar. No me arrepiento de nada porque eso hizo que ahora sea una mujer más decidida, más profesional. Ahora ya puedo tomar decisiones y creo que estoy en la mejor etapa de mi vida.

Producción: Alejandra Cereceda.

Maquillaje: Éricka Borja @erickamakeupartist

Peinado: Gisella Bardi @gisellabardi

Vestuario: On moda @onmodagye

Locación: Arturs Café