Exteriores del centro (10367854)
Pasadas las 16:00 se observó el ingreso de lod carros de medicina legal por la puerta de ingreso que conduce hasta La Roca.Carlos Klinger

SNAI confirma la muerte de tres reos en un enfrentamiento en La Roca

Además se constató que hay un herido. No se precisó a que bandas delictivas pertenecían

Luego de más de dos horas de haberse emitido la alerta, el Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) señaló en una "actualización de la información" se constató el fallecimiento de tres internos. No se detalló a qué banda pertenecían, ni tampoco los nombres y apellidos de las víctimas. 

Las autoridades señalan que aún esperan información para la entrega de datos sobre el supuesto amotinamiento en La Roca.

Amotinamiento en La Roca, familiares de reos confirman cuatro muertos

Leer más

El organismo responsable de la administración carcelaria dijo que se ha coordinado con las entidades competentes "para investigar el hecho y los responsables". En un comunicado anterior señaló que los enfrentamientos fueron entre los 'R7' y 'Los Lobos', grupos a los que se les atribuyó las masacres ocurridas en Santo Domingo de los Tsáchilas y en Azuay

Se expuso además que hay un herido y que en la cárcel de máxima seguridad quedan 20 internos bajo custodia del Estado. La comunicación del SNAI volvió a insistir que Gérmán Cáceres, autor del femicidio contra María Belén Bernal está bien.