Sismo se sintió en varios lugares del país

Sismo se sintio en varios lugares del pais

Un segundo sismo se sintió en Guayaquil este 17 de noviembre. Según la información del Instituto Geofísico, el temblor de magnitud 5,8 se registró a las 23:23 de la choche.

Un segundo sismo se sintió en Guayaquil este 17 de noviembre. Según la información del Instituto Geofísico, el temblor de magnitud 5,8 se registró a las 23:23 de la noche.

El epicentro fue el cantón Balao de la provincia del Guayas. El movimiento telúrico ocurrió a una profundidad de 8.47 km.

En redes sociales, los usuarios reportaron sentir el temblor desde varias provincias del país.

En Loja , Zamora y El Oro también se sintió un remezón fuerte.

Doña Deisy Jaramillo oriunda de Loja , dijo que sintió el temblor , por lo que tomó a su hijo , para dirigirse hasta la puerta para salir inmediato de su domicilio que esta en un condominio de tres pisos.

Rosa Aponte habitante de Huaquillas resaltó, que salió de su casa , para dirigirse hasta el patio, para estar a salvo, debido que su vivienda es de cañas.

En Chimborazo, los ciudadanos reportaban haberlo sentido en diferentes sectores de la ciudad de Riobamba y en otros cantones. Sin embargo el Ecu 911 dice que no se han generado llamadas de auxilio.

En Babahoyo las personas prefirieron salir de sus casas.

Sin embargo en la provincia de El Oro una casa se vio afectada.

En la mañana de este 17 de noviembre también se registró un movimiento telúrico de magnitud 6,2 grados en la escala de Ritcher.