Vivienda en Paján
Vivienda afectada en Paján tras sismo.Alejandro Giler

Sismo en Guayas causó daños en vivienda del centro de Paján

Paján está ubicado al sur de Manabí y es el cantón más cercano a territorio de la provincia del Guayas

Una vivienda, ubicada en pleno centro del cantón Paján, en la Calle Rocafuerte y 7 de noviembre, sufrió daños en su estructura, tras el sismo registrado la tarde de este jueves y cuyo epicentro fue la provincia del Guayas.

La casa de construcción mixta, de dos plantas, que actualmente está deshabitada, pero que en su parte baja tiene el funcionamiento de un comedor, resultó con afectaciones en su mampostería, precisamente en la base que divide al primer y segundo piso.

fii

Guayaquil reporta leves daños en infraestructuras tras el temblor

Leer más

El local de venta de alimentos solo funciona hasta pasado el mediodía, por lo que afortunadamente a la hora del movimiento telúrico que tuvo como epicentro Guayas , no había presencia de clientes y propietarios.

sismo 6.0

Un sismo de magnitud 6.0 aterra a Guayaquil este jueves 14 de julio

Leer más

"A buena hora ocurrió ya en la tarde, de haber sido en la mañana quizás hubiera existido algún afectado", expresó Antonio Acuña, un lugareño.

El sitio fue acordonado por parte de agentes de la Policía Nacional para evitar que ciudadanos se acerquen y puedan correr peligro.

El gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, indicó que se realizaba una inspección junto al personal de Gestión de Riesgos para verificar si existían daños en infraestructuras de la provincia.