Meryzam
La candidata a asambleísta, Mery Zamora.Captura de pantalla

Show electoral: candidatos cocinan, juegan y hasta instalan inhibidores de señal

Mery Zamora, Jan Topic y Yaku Pérez publicaron videos en redes sociales que han generado diversos comentarios de usuarios

Mostró sus dotes en la cocina. Preparando un caldo de gallina, la candidata a asambleísta Mery Zamora recordó sus pugnas con el expresidente Rafael Correa cuando era presidenta de la Unión Nacional de Educadores (UNE). En el clip, ella interactuó con otra mujer.

SHOW ELECTORAL XAVIER HERVAS Y JORGE PEÑAFIEL

Show Electoral: Hervas agradece a Elon Musk y Jorge Peñafiel se suma a la ola rosa

Leer más

Lea también: Fernando Villavicencio seguirá en campaña, pese a ser amenazado por Los Choneros

El presidenciable Jan Topic dijo haber instalado una antena inhibidora de señal en los exteriores de la cárcel regional de Guayaquil, durante 30 minutos. En un corto video se observa a dos trabajadores conectando el artefacto en un poste, mientras el candidato advertía a delincuentes.

Con balón en mano. Yaku Pérez, candidato presidencial por la alianza Claro que se puede, jugó ecuavolley con varias personas durante un recorrido por Chone, Manabí. En otras localidades también se ha visto al aspirante practicar este deporte con pobladores.

@yaku.perez Chone me pidió un partidito y tocó demostrarles😅 Que lindo es compartir con la gente de mi hermoso #Chone. El deporte mueve a nuestos jóvenes, activa nuestros parques y prende nuestros corazones 🏋🏼‍♀️🤾🏽‍♂️✨ Ya les dije 🫢 digan dónde y cuándo😏 #elecciones2023 #yakuperez #ecuavoley #yakupresidente #claroquesepuede #ecuador ♬ Piripituchy - El Bogueto & Uzielito Mix