Luz Elena Coloma
La candidata a la alcaldía de Quito protagonizó el audiovisual en el que se muestra a los vigilantesn portando esposas luego de golpear a los "maleantes".Captura de vídeo

Show electoral: Además de drones hay vigilantes diestros en artes marciales

La candidata a la alcaldía de Quito, Luz Elena Coloma fue la protagonista de un dramatizado en el que supuestamente le roban su billetera.

Ya no son solo drones para la ciudad de Quito, sino también guardianes al estilo ojo seco” que según la candidata luz Elena Coloma, estarán vigilantes y con destrezas en artes marciales para atacar a los “maleantes”.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 16.18.20

Luz Elena Coloma: “Ya conozco lo suficiente el Municipio y la gestión pública”

Leer más

La candidata también aprovecha para correr y pegar carterazos al supuesto ladrón que le quitó la billetera mientras ella realizaba una compra en un kiosco. 

De acuerdo a la representante del movimiento oficialista CREO, su propuesta es "coordinar estrechamente con Policía Nacional". Es importante que canchas y espacios públicos estén bien cuidados, iluminados, sin basura, con oferta cultural, y lograr que la Policía patrullen las calles y estén presentes fuera de universidades y paradas de buses ha expuesto Coloma en sus intervenciones. 

@luzelenacoloma Agentes de #seguridad municipales infiltrados entre la ciudadanía 🥷 #Quito #LuzParaElCambio ♬ sonido original - LuzElenaColoma