Quito, capital de Ecuador.
Quito, capital de Ecuador.canva

¿Qué hacer el fin de semana en Quito? 22, 23 y 24 de marzo

FINDE | Revisa las opciones que tienes para este fin de semana en la capital de Ecuador

La capital ecuatoriana, Quito, está lista para nuevas actividades. EXPRESO realizó una guía que puedes seguir para disfrutar de las opciones que han preparado este 22, 23 y 24 de marzo de 2024.

  • TEATRO SAN GABRIEL 

Majo Reina y Mateo Balseca, podcásters de 'Darán Viendo' vuelven al teatro. Los comediantes se presentarán 'Roast La Venganza', su primer show del año,  este viernes 22 de marzo en el Teatro San Gabriel, en Quito.  Contarán con varios invitados como Camila Jiménez, Gino Sevilla, Cami Pozo, Gabi Marcillo, entre otros. ¡Un show que no te puedes perder!

Fanesca concurso

Quito ya tiene a los ganadores del concurso 'Fanesca sostenible'

Leer más

  • LIGAPRO
Forsitia

¿Cuándo se dan flores amarillas en marzo?

Leer más

El fútbol no descansa. Un nuevo encuentro se prepara para este sábado 23 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde se enfrentará El Nacional y Deportivo Cuenca. El partido se realizará a las 18:00. 

Para el domingo 24 de marzo también se enfrenta Independiente del Valle y Aucas a las 18:00 en el Complejo Independiente del Valle. Si eres hincha de estos equipos no puedes dejar pasar la oportunidad para ir a alentarlos.

En Cumbayá encontrarás varios sitios en donde transmitirán en vivo el encuentro amistoso entre La Tri y la selección italiana este domingo 24 de marzo a partir de las 15:00. Asiste con tu familia o amigos y disfruta de la experiencia mientras alientas a la tricolor.

  • PLAZA SAN FRANCISCO

Si tus planes para este fin de semana están más ligados a lo religioso, puedes disfrutar la Semana Santa en la capital. Asiste a la ‘Misa Campal de Domingo de Ramos’ este 24 de marzo en la Plaza de San Francisco. Dará inicio a las 11:00.

  • CINE

Multicines ofrece una variada cartelera. Encontrarás películas de suspenso y drama, así como películas animadas para disfrutar en familia. Atrapados en lo profundo, La venganza del Dragón y Los Wánabis son los films recientemente estrenados. Sin embargo aún se encuentran en cartelera Kun Fu Panda 4, Duna 2, Imaginario, entre otras entregas.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO