Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

La seguridad industrial, un pilar fundamental en Chevrolet

La empresa General Motors OBB del Ecuador celebró diez años sin accidentes laborales en su Centro de Distribución de Repuestos Chevrolet (CDR). La finalidad del evento fue exponer los resultados que, con el cumplimiento de lineamientos corporativos locales y globales, han generado el compromiso en el desempeño de sus colaboradores.

El Centro de Repuestos Chevrolet es el eje fundamental para el acompañamiento de los clientes, pues aquí se almacenan y distribuyen los repuestos a lo largo de la red de concesionarios en todo el país, permitiendo que el servicio de posventa sea el adecuado.

Dentro de la gestión del CDR podemos destacar que en el año 2014, la compañía obtuvo varios reconocimientos a nivel regional dejando en alto el nombre del Ecuador. El trabajo en equipo es el pilar que ha caracterizado la operación de este Centro de Distribución, que se encuentra ubicado en Sangolquí-Pichincha, y sus instalaciones poseen un área de 46.000 m2, siendo el más grande del país.