Yatra y Vives son la cuota latina dentro del espectáculo.

Sebastian Yatra encendio la fiesta de la Champions

Cumplió uno de sus sueños al unir sus dos mayores pasiones: la música y el fútbol.

Sebastián Yatra cumplió uno de sus sueños y unió sus dos mayores pasiones: la música y el fútbol. El artista abrió el cartel artístico que se estrenó hoy en la Plaza Puerta del Sol en Madrid como antesala a la final de la Champions League 2019 que la disputarán los equipos británicos Liverpool y Tottenham, el sábado 1 de junio.

El show del colombiano empezó a las 22:00 horas (España) con la canción Sutra que canta en compañía de Dalmata. Luego entonó Suena el dembow, A partir de hoy, Por Perro, entre otros hits. Yatra no dejó pasar la oportunidad para agradecer al público español por abrirle las puertas hace cuatro años y apoyar su música.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el joven interpretó Un año, tema que originalmente canta a lado del trío mexicano Reik. Aquí aprovechó para ponerse más romántico y resaltar que sin importar idioma ni nacionalidad, lo que una a la gente en todas partes del mundo es el amor. Después de finalizado el show, no dejó pasar la oportunidad de publicar en su cuenta de Instagram un video de lo que fue este momento.

Dimitri Vegas & Like Mike, Now United y Carlos Vives son los otros artistas que se presentarán en el mismo escenario los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

MADRID 19 / CHAMPIONS LEAGUE ??????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

html