Los hinchas toreros están molestos por sus declaraciones en el programa colombiano VBAR de radio Caracol.

Sebastian Perez es criticado en redes sociales por la hinchada de Barcelona

Los hinchas toreros están molestos por sus declaraciones en el programa colombiano VBAR de radio Caracol.

Sebastián Pérez volvió a meter ‘las de caminar’. Primero fue la publicación que hizo en redes sociales sobre la falta de agua en el estadio Monumental y ahora el equipo de renombre en el cual quisiera continuar su carrera futbolistica.

Por estos comentarios realizados en el programa El VBAR de Radio Caracol, unos barcelonistas prometen silbar cuando lo vean en cancha, otros ya lo dan por ‘despachado’ del Ídolo, aunque existen los que ven como cierto lo dicho por el jugador colombiano y le piden que sea más prudente al emitir comentarios que puedan ‘herir’ a los hinchas.

▶ Lee también: Sebastián Pérez y sus polémicas declaraciones contra Barcelona.

“Ojalá lo pueda demostrar quizás en otro equipo de más renombre, en Boca o en otro club, donde me den la oportunidad”, declaró Pérez y muchos seguidores canarios lo tomaron mal.

“Yo era de las personas que quería que se quede, pero después de escuchar esto ya mejor que busque otro horizonte, no le gusta jugar aquí pues que se vaya, mejores jugadores han venido y se han enamorado de la camiseta”, escribió Edison Parter, uno de los usuarios que demostró su malestar.

Tuto Yánez, otro internauta, fue más directo al decir: “hay que aclarar que si no hubiera jugado en Barcelona tal vez hoy cumpliría más de un año sin jugar. Gracias al Ídolo recuperó su nivel. Las puertas están abiertas, gracias por participar y que siga su camino, que detrás de él, habrán muchos más y mejores”.

En tanto Marco Riofrío señaló: “Sebastián Pérez, demuestra tu buen juego con Barcelona y seremos campeones de Ecuador y Copa Libertadores de América”.

Juan Carlos Guzmán no se anduvo por las ramas y pidió que “le cuenten a Pérez que él no tiene el nivel futbolístico en estos momentos para brillar en cualquier equipo que tenga más renombre que Barcelona. ¿A dónde va a ser titular en River, Boca, Flamengo?.

“Claro que hay equipos mejores que Barcelona, pero no puedes ser tan directo con quien te ha dado la oportunidad de recuperarte y jugar. Sabemos que la verdad duele, pero hay que tener discreción en lo que se dice y se hace”, sostuvo el internauta Daniel Saenz.

Nada Malo

Pese a que muchos barcelonistas le dan con todo a Maluma Pérez, existen otros hinchas canarios que lo apoyan porque desean que el equipo sea campeón en esta temporada.

“Lo preocupante es que Barcelona, para este jugador, no es un equipo serio. Se comprueba una vez más los problemas dirigenciales que lo consumen”, añadió Mario Morán.

Jose Daniel asegura que Pérez no dijo nada malo. “Entre jugar en Colombia y Ecuador, obvio que allá va a tener oportunidad de volver a la selección. Barcelona es el más grande en Ecuador, pero no en América, y los periodistas de allá no les gusta el fútbol de acá. Buscaron polémica y Pérez respetó a Barcelona y lo dijo bien”, recalcó.

html
html