1santi
El coordinador de Pachakutik asegura que con el paso de las horas ellos podrían ser incluso primero en las presidenciales.archivo

Santi: "Aquí nadie ha triunfado todavía"

El coordinador nacional de Pachakutik anuncia vigilia esta noche para defender los votos en favor de la candidatura presidencial de Yaku Pérez

Marlon Santi, coordinador nacional de Pachakutik y candidato a la Asamblea Nacional, aseguró que no le soprenden los primeros resultados de las elecciones y un posible fraude en contra de su candidato presidencial, Yaku Pérez.

Diego Arcos_Elecciones 2021

En las redes sociales fue otro el ganador

Leer más

Santi huzo suyas las palabras de Pérez, quien denunció que habría dolo informático para perjudicar su candidatura y, como él, anunció que estarán vigilantes de que esto no se concrete.

"Estamos con una plataforma digital nuestra también recibiendo los datos oficiales del centro de escrutinios (del CNE). Vamos a estar vigilantes del conteo acta por acta, mesa por mesa", anunció hace pocos minutos de este 7 de febrero, el también ex presidente de la Conaie a los medios de comunicación.

"Tenemos que controlar, algo puede pasar en el camino, aquí nadie ha triunfado todavía. por eso tenemos que controlar toda esta noche hasta que terminen ls escrutinios", sentenció.

Diana Atamaint presentó las cifras pasadas las 21:00 de este domingo.

Elecciones en Ecuador: Andrés Arauz y Yaku Pérez lideran el conteo rápido del CNE

Leer más