Santa Elena
Un hombre fue asesinado en La Libertad.Joffre Lino

Santa Elena: A un hombre lo asesinaron con doce disparos

La víctima se encontraba dentro de un auto. El crimen ocurrió en La Libertad

Pasadas las 23h00 del domingo 25 de febrero, dos sujetos que se movilizaban en una moto acribillaron al ciudadano Víctor Hidalgo, de 25 años. La víctima conducía una camioneta doble cabina de placa MBA 7660. El hecho se registró en el barrio Jaime Roldós, en el cantón La Libertad. 

asesinato del fiscal Suárez

Se dicta medidas cautelares a implicados en el asesinato del fiscal César Suárez

Leer más

(Te invitamos a leer: La Policía incauta municiones en Guayaquil y $ 95.000 en Daule )

Hidalgo recibió 12 tiros, cuatro fueron directo a la cabeza, la víctima terminó recostada contra el volante, mientras que el vehículo quedó a un costado de la vía al pie de un inmueble. Según testigos, los sicarios huyeron hacia la sur de la ciudad.

Con Hidalgo suman siete las personas asesinadas en los últimos cinco días en la provincia de Santa Elena, esto pese al estado de excepción que se cumple en el país. “Lo alcanzaron al andar y le dieron una ráfaga de balas. Todos nos asustamos en el barrio”, dijo una mujer.

(Además: La Atarazana: Sujeto es abatido por la Policía tras intento de secuestro )

La ecuatoriana Kristel Candelario es acusada de abandonar a su hija que murió por deshidratación en Cleveland, Estados Unidos.

Kristel Candelario, ecuatoriana que dejó morir a su hija, se declaró culpable

Leer más

Los allegados del occiso llegaron al sitio donde yacía su pariente y prefirieron permanecer en silencio mientras los agentes policiales efectuaban las pericias del hecho. Los impactos de bala cayeron por el lado de la ventana del chofer. Se descartó que Hidalgo haya ido acompañado en el momento de su crimen.

Existe enorme preocupación por los crímenes que de manera continua han comenzado a ocurrir en la península, la población se mantiene nerviosa por los sucesos.

Para leer más contenido de calidad, SUSCRÍBETE A EXPRESO