Trabajo. River Ecuador muestra mejoría bajo el comando de Guillermo Sanguinetti.

Sanguinetti: “Levantamos en lo animico”

La Fuerza Roja va en alza, eso es indiscutible. Desde que el uruguayo Guillermo Sanguinetti llegó a River Ecuador, el conjunto guayaquileño ha sumado tres triunfos, dos de ellos con el charrúa en el banquillo y otro desde las tribunas.

En su más reciente victoria ante Fuerza Amarilla como visitante, el pasado viernes, Sanguinetti dejó saber que una de las claves para que River muestre un mejor rendimiento es una mejoría en el estado anímico de sus dirigidos.

“La defensa ha mejorado, no nos han hecho goles y convertimos dos goles. Llegamos a levantar al equipo en lo anímico”, manifestó el estratega que reemplaza al argentino Marcelo Trobbiani, quien salió debido a los malos resultados.

Sobre el trámite del cotejo en el que le restó el invicto como local que tenía el cuadro orense, dijo que “era un partido apretado, con pocas ocasiones de gol. Con (Dany) Luna vino el penal y abrió el partido”.

La pena máxima fue convertida por Deny Giler y posteriormente el argentino Daniel Néculman puso el 2-0 definitivo que le permite a la Fuerza Roja mantenerse en la lucha por dejar los últimos lugares y mirar a la parte alta.

Desde la próxima semana, Sanguinetti pensará en la revancha frente a Fuerza Amarilla, ya que habrá fecha espejo en el torneo nacional. JSN