Samara Montero invitada a los Grammy Latinos y no en los ITV

  Actualidad

Samara Montero invitada a los Grammy Latinos y no en los ITV

La influencer guayaquileña bromeó sobre este hecho en su Twitter.

Samara Montero invitada a los Grammy Latinos y no en los ITV

La influenciadora y actriz guayaquileña Samara Montero (22) está viviendo el despegue de su carrera. Tras sus grandes números en redes sociales, ahora es invitada a eventos internacionales, como la ceremonia de los Grammy Latinos. Pero en Ecuador no ha ocurrido igual.

Así lo dejó saber en su cuenta de Twitter donde lanzó un comentario algo irónico sobre una reciente premiación en Guayaquil. Se trata de los ITV, los cuales se otorgan a las personalidades de pantalla y ahora también tiene un rubro para quienes hacen contenido para web. Sus palabras fueron “No me invitaron a unos premios de mi país, pero al menos fui a los Latin Grammys, jeje”.

La gala nacional ocurrió el pasado 18 de noviembre en el Teatro Centro de Arte. Algunos de sus fanáticos comentaron en este trino que ella debió ganar (aunque no estaba nominada en la categoría). El escogido por votación popular como mejor Instagrammer del 2019 fue Anthony Swag. El también es actor y ha participado en series de TC Televisión.

Samara por el momento vive entre Nueva York y Guayaquil y tuvo un papel regular en la primera temporada de ‘Sharon, la hechicera’. Ella era la tecnocumbiera en su etapa adolescente. Empezó su carrera en 2015 participando en Internet para ser parte de una campaña de cosméticos.

html