Actualidad

Sale a la venta el concierto mas importante de Alejandro Sanz

‘+ES+’ es el nombre del disco grabado en vivo que está disponible en todas las plataformas.

Sale a la venta el concierto más importante de Alejandro Sanz

Este 2017 Alejandro Sanz celebró los 20 años del lanzamiento del disco ‘Más’, un álbum que marcó la internacionalización definitiva del artista español. Por eso el 24 de junio pasado se presentó con un show único en el Estadio Vicente Calderón. Y ahora, para el recuerdo de sus fanáticos, lanza el DVD de esta presentación llena de sorpresas llamado ‘+ES+’.

Para ese show estuvo acompañado de los amigos que le ha dado el camino artístico como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

Para el deleite de los seguidores de Sanz, y de la música en español, no faltaron ‘Corazón partío’, ‘Y, ¿si fuera ella?’, ‘Amiga mía’ o ‘Quisiera ser’ en una cita que tuvo más de 50 mil asistentes.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de su 2017, y que está disponible a la venta desde el 8 de diciembre.

Esta publicación discográfica pone el broche de oro a un año excepcional para Sanz, en el que además de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas como Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de ‘+ES+’ que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria y el Golden Music Award otorgado por Los 40 Music Awards en Madrid el pasado 10 de noviembre.