Protagonista. Ronaldinho levanta la mano derecha para saludar a la numerosa torcida del Fluminense brasileño, en su presentación.

Ronaldinho y la hora

La estrella brasileña, que regó las canchas de los cinco continentes con su magia, anunció el retiro. Su idea es jugar un año más. “Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera”, di

La estrella brasileña, que regó las canchas de los cinco continentes con su magia, anunció el retiro. Su idea es jugar un año más. “Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera”, dijo Ronaldinho.

Fue, la noche del miércoles, en una actividad social con el Barcelona de España, en Nueva York, Estados Unidos.

El astro, nacido en Porto Alegre, actualmente está sin equipo.

‘Dinho’ paseó su clase con las camisetas de equipos grandes de Brasil, España, Italia, Francia y México. Además, con la selección de su país. “He tenido una vida de ensueño dentro del fútbol. Lo gané todo. Me quedo con todo, me siento realizado. Tuve suerte en todos los equipos que estuve”, recordó.

El que fuera el emblema de los catalanes y quien apadrinó a Lionel Messi desde sus inicios aseguró que, si bien no es fácil dejar el fútbol profesional, le entusiasman sus proyectos a futuro.

“Tengo proyectos nuevos con música, como siempre me ha gustado. También está el tema de las escuelas de fútbol: es algo que me gusta y me encantaría dedicarme a esta actividad”, añadió.

Dijo, además, que ahora tendrá más tiempo para viajar por el mundo. MOL