
El rojo es el tono y Zendaya lo confirma
Lo ha lucido Julia Roberts, Nicole Kidman, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Emma Stone, entre otras actrices y Zendaya se une al grupo... ¿lo usarías?
Es el tono más destacado de este año según revistas internacionales de belleza e íconos de estilo, los cuales aseguran que los cobrizos y pelirrojos reemplazarán a los colores naturales que reinaron estos últimos años. Zendaya Coleman se rindió a esta tendencia, causando diversas reacciones en sus fans, quienes empezaron a preguntarse... ¿será quien personifique a ‘La sirenita’, en la nueva versión con actores reales? (remake). Sus seguidores no esperaron y en sus redes le preguntaron..., y ella ha contestado: no le importaría interpretar a la inolvidable Ariel.
Este nuevo look lo presentó en Londres, en una sesión de fotos, junto a sus compañeros de reparto en el filme ‘Spiderman: Lejos de casa’, Jake Gyllenhaal y Tom Hollanden. En su foto de instagram escribió la mítica frase de Mary Jane, “Face it, Tiger...”
Son diversas las formas en las que se puede tinturar este tono, y puede ir desde un balayage cobrizo sobre base oscura que concentra el color en medios y puntas, hasta una melena que presenta entre dos y cinco variedades de rojizos que van desde el ginger al violeta pasando por el cobre, el rojo oscuro y el naranja.
Según especialistas el rojo es un tono un poco complicado en lo que a mantenimiento se refiere, ya que se pierde con facilidad su pigmentación, puede variar su color, por eso se requiere de retoques para mantener el brillo e intensidad. Se sugiere ir al estilista o colorista cada cuatro semanas, cuidarlo de los rayos solares y aplicarse tratamientos que lo reavive.
La pregunta del millón... ¿me queda el rojo? No solo hay que considerar el color de piel, también es importante el de ojos. Para las mujeres con piel blanca y ojos claros se recomienda tonos rojizos, contrastados con una base clara. En rostros más oscuros y ojos marrones o negros, el caoba o tonos cercanos al castaño con luminosidad naranja son una excelente alternativa. Así que no olvide que el rojo está de moda, por lo que las pelirrojas se divierten más, por lo menos este 2019.