Rihanna de 31 años, continúa su actividad como empresaria en sus marcas de ropa Fenty y Savage x Fenty.

Rihanna aclara por que se niega a cantar en el Super Bowl

La cantante y empresaria barbadense es un ícono dentro de la música pop a nivel mundial.

La cantante y empresaria barbadense es un ícono dentro de la música pop a nivel mundial. Por eso, no es de extrañarse que, por varios años, los organizadores del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl (partido final del campeonato de la National Football League en Estados Unidos), le han ofrecido la oportunidad de ser ella quien cante en el show. Sin embargo, ella siempre rechaza esa opción.

Los motivos, los dio a conocer en su última entrevista dentro de la edición de noviembre de la revista de moda Vogue. Rihanna no accede a ese contrato, como muestra de solidarización ante los ataques de racismo hacia la comunidad afrodescendiente por parte de la policía en el 2016. Y fue el jugador Colin Kaepernick, quien dio visibilidad al tema ese año, al arrodillarse como mensaje de protesta durante se entonaba el Himno Nacional en el juego.

“Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ayudarles de ninguna manera. No podría atreverme a hacer eso”.

“¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Mi gente no. Simplemente no podría ser un sold out. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a hacerlo, a ir y estar al servicio de ellos de cualquier manera” son los mensajes que la artista mencionó durante su entrevista.

Dada su negativa, en la próxima edición será Jennifer Lopez y Shakira las cantantes confirmadas para el espectáculo. El partido será el 2 de febrero del 2020 y se prevé tenga más de 100 millones de espectadores.

Otros proyectos

Rihanna de 31 años, continúa su actividad como empresaria en sus marcas de ropa Fenty y Savage x Fenty. Además, próximamente lanzará su propio libro fotográfico en el que mostrará su vida antes y después de obtener la fama.