Revision Tecnica Vehicular inicia este 1 de febrero en Guayaquil

  Actualidad

Revision Tecnica Vehicular inicia este 1 de febrero en Guayaquil

Andrés Roche, titular de ATM, explicó que para este año, se espera contar con alrededor de 300.000 vehículos que se sometan a este ejercicio.

Las autoridades esperan que la ciudadanía se acerque con anticipación a realizar sus trámites de matriculación vehicular.

Este viernes 1 de febrero de 2019, empieza en Guayaquil la calendarización de Revisión Técnica Vehicular (RTV) correspondiente a este año con los vehículos de placas terminadas en el dígito 1.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizará la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en tres centros de atención:

- Av. Benjamín Rosales, frente a la Terminal Terrestre.

- Av. 25 de Julio, frente a la Armada.

- Km 10 de la vía a Daule.

Según Andrés Roche, gerente de la ATM, “es importante entender el concepto de mantener un vehículo (...) la revisión técnica vehicular con una completa tecnología, verifica que el vehículo circule de manera segura, con una revisión del sistema de freno, batería, llantas, luces, del sistema de gas que tienen los vehículos”.

El titular de la institución explicó que para este año, se espera contar con alrededor de 300.000 vehículos que se sometan a este ejercicio.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 07H00 hasta las 19H00, y los sábados de 07H00 a 13H00. Las autoridades esperan que la ciudadanía se acerque con anticipación a realizar sus trámites de matriculación vehicular.

html