La joven cantante está envuelta en una polémica por los comentarios xenófobos que habría emitido en un blog cuando era adolescente.

Revelan comentarios racistas de Camila Cabello

La joven cantante está envuelta en una polémica por los comentarios xenófobos que habría emitido en un blog cuando era adolescente.

Camila Cabello se encuentra envuelta en escándalos por sus polémicos comentarios considerados como racistas.

Cabello, protagonizó en Twitter la etiqueta #CamilaCabelloPartyIsOver (Se acabó la fiesta de Camila Cabello) después de que una usuaria publicó segmentos de un blog de la artista en Tumblr.

▶Lee: Sisa Toaquiza, cantante indígena, denuncia violación a la intimidad y difamación

Chistes y memes racistas y xenofóbicos contra afrodescendientes y asiáticos componían la mayoría de las capturas de pantallas publicadas de la página “vous-etess-belle”, que Cabello borró, pero que ha reconocido como propia.

“Cuando era más joven usé un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y del que me arrepentiré eternamente”, escribió la artista en Twitter.

Me faltaba educación y era ignorante y una vez que aprendí sobre la historia y el verdadero significado detrás de este horrible y violento mensaje, me dio vergüenza haberlo usado. Me disculpé entonces y lo vuelvo hacer ahora”, dijo en su mensaje que ha sido retuiteado más de 14.000 veces y ha recibió más de 93.000 me gusta.

Cabello, tenía 15 años y ya había audicionado para X Factor, el programa que le dio la fama, cuando hizo esas publicaciones. No tardó en pedir disculpas a través de sus redes sociales, “Ahora tengo 22 años y soy adulta, he crecido y he aprendido a ser más consciente. Estos errores no representan la persona que soy”.