Los responsables de tanto caos no dan la cara a la justicia

Como la bambalina, “brillan”, pero son falsos. Maduro al CDH-ONU. ¿Es como si Camargo hubiese sido nombrado defensor de violadores? La Brisita Bolivariana (castro-chavista-madurista) es un tifón desestabilizador para la región, con terrorismo, narcotráfico, milicias, delincuencia, jueces, compra de opositores y fraudes electorales.

Sería lógico que, el pueblo que le dijo “no” a la reelección el 21F-2016 al autócrata Morales, ¿ganase este domingo en Bolivia? Los indígenas vulneran el Ama-Llulla (no mentir). ¿Que no fueron violentos, y su vandalismo se vio en todo el Ecuador? Al tomarse por fuerza la Asamblea, ¿Yaku Pérez ofreció legislar desde allí para los pueblos y dice que solo entró al patio y de último? Secuestraron a militares, policías y periodistas. Vargas y otros dirigentes de discursos incendiarios “vejaron a los retenidos” en la Casa de la Cultura, en lugar de, ¿respetarlos y soltarlos ‘ipso facto’? Callaron a la prensa, 131 periodistas agredidos en 11 días de amotinamiento transportista, indígena, madurista y correísta.

Y ahora, actores, cómplices, encubridores y “omisores” flagrantes, no quieren responder a la justicia, ¿controlada por correístas que absolverá a los compañeritos?

Juan Carlos Cobo