Resistio 21 dias tras ataque en vivienda
El atípico fin de semana que registró diez muertes violentas, entre el 22 y 24 de enero, sigue dejando secuelas.
Cecibel Parreño, de 53 años, murió el pasado domingo luego de 21 días de agonía. La mujer recibió dos balazos en el cuerpo, dentro de la vivienda de su madre, ubicada en la calle 35 y callejón Parra, suburbio de Guayaquil.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado 23 de enero, cuando dos sujetos ingresaron al domicilio, aparentemente para robar. El ruido despertó a madre e hija para ver qué pasaba, pero según se indicó los delincuentes abrieron fuego contra ellas.
Mercedes Aguilar, madre de Cecibel, murió ese día dentro de la vivienda, mientras que ella fue llevada de urgencia al hospital Abel Gilbert Pontón, donde estuvo con pronóstico reservado.
Yadira Arnao, representante del área hospitalaria, detalló que una de las balas entró a nivel de cuello, llegó al tórax y lastimó los dos pulmones.
En su recorrido, el proyectil atravesó también el diafragma, lesionó el páncreas y bazo, que fue retirado al igual que el colon. Cecibel estuvo conectada a un respirador artificial hasta la tarde del domingo, cuando falleció. PVC